Dicen

14 Comentarios. Si le gustó, hágalo saber.:

Dios dijo...

Jajaja "Al que madruga Dios lo ayuda"
...

Seguro!


lllllllll dijo...

hoy me desperte mega temprano y dios me acaba de hacer quemar el dedo con caramelo.....


Walter Ñ dijo...

Proximamente la secuela "DICEN II"

En casa de herrero...

En todos los Proshhects.


Dr. Cannibal Ibarra dijo...

Fantastico.

para cuando una vercion ilustrada del Martin fierro? o del condorito de oro de octubre del 2002???


Anónimo dijo...

jajajajaj, el del caballo me hace a acordar a un ex militar, profesor de escuela!
"mas regalado que caballo con chupete arriba del culo"


Harold dijo...

Maldito caballo homicida con rayos laser, a mi me paso lo mismo. Bien por el maniatico y esquizofrenico del Sr. Coffee que sigue encerrado en su cuarto sin ventanas atado a una computadora junto a su inseparable cajetilla de cigarrillos mentolaodos y el infaltable cafe derramado por el teclado.


Coffee dijo...

Eso podria ser verdad solo que no estoy en mi cuarto, mi computadora esta siendo reparada muy lejos de aqui, no fumo y me estoy tomando un té.


Palmus dijo...

pero lo de maniatico y esquizofrenico estuvo perfecto, le falto empalidecido por los rayos catodicos del monitor al punto de no tener tolerancia a la luz solar solamente...


F. dijo...

Jajaj humor diferente :)
Conocés a Marcelo?
Que marcelo?
Agachate y conocelo.
#%#%&$ de $%#&%
(cámara enfocando a un pequeño):
- mami, porque nadie me quiere conocer?


Harry el sucio dijo...

Que lindo!


el abuelote dijo...

jaja k buena onda!...me ca@% de risa.


Dodo dijo...

Muy bueno muchachos sigan así. Y aguante el Chipi Gandin.............................................................................


El Chipi Gandin dijo...

Muchachos, muy bueno todo. k-fé te pasaste con la secuencia de graficos, excelentes, te pondria un 10, pero hay que actualizar eh

Ponganse las pilas!!!

Que paso con Walter Ñ se fue con Sacarias????

Saludos

PD: DODO, gracias por el aguante!!!


Gustavo Faigenbaum dijo...

Hola,

¿Podrías escribirnos a autores@oblogo.com? Queremos publicar una historieta tuya. Gracias

Gustavo


Publicar un comentario