Un poco de historia, por Proshhect

17 Comentarios. Si le gustó, hágalo saber.:

shaalalalal dijo...

jajajajj increible el articulo, increibles las ilustraciones
que bueno hubiese estado si nos explicaban algunas cosas asi en el colegio.


Walter Ñ dijo...

No tengo palabras para expresar lo que acabo de leer. Ver a la viruela con una Kalisnikov y a un caballero ingles observando el trasero de una dama es mucho para mi. Señor Coffee, sus ilustraciones mejoran dia a dia, este articulo es una prueba de ello. FELICITACIONES!!


cami dijo...

coffee aca analizando tus famosos dibujos, me gustan saludo pibe!
segui asiii


shaalalalal dijo...

volvi a entrar (que enferma que soy)y me volvi a quedar maaaaravillada con las ilustraciones jajaj
dado que mi frase no aparece el otro dia me vi olbigada a actualizar hasta que una sonrisa aparecio en mi rostro al leer dont pinch de balun jajajaj
saludos cooordialesss


Capitan Mostaza dijo...

Che que buen culo tiene la ordeñadora


Gunther dijo...

No podría estas mas de acuerdo con el Capitán Mostaza.


Anónimo dijo...

jajaja muy lindas las ilustraciones (barrabas sos un paja brava)


Palmus dijo...

Jo jo alto post, terribles dibujos y encima es educativo, por que los libros poronga de la escuela no pueden ser asi?


shaalalalal dijo...

y ahora se lo lei a mi hermano y me volvi a quedar extaciada de lo bueno que esta el articulo jajajaj
posta, que ojete le hiciste a la ordeñadora eh jajaj


Poesía de Ciudad Podrida dijo...

Lo mejor es lo del esclavo. ¿Porqué, si todos ya sabemos de la esclavitud y lo hijos de puta que fueron (y siguen siendo), los pelotudos de discovery channel y demáses se empeñan en mostrarnos pendejos rubios y perfectos en situaciones de amor y empatía para sus ejemplos históricos? Es como cuando fue al norte: en Salta y Jujuy, en la iglesia el Jesus era rubio y de ojos claros. ¿Qué mensaje le querés dar a la gente de ahí? Probablemente Jesus (cuya existencia creo, personalmente, falsa) era mucho más parecido a los nativos que a un escandinavo rubio. Entonces, ¿Porqué los querés segregar? Bueno, eso es claro. Pero una mierda igual.

Muy bueno el blog, igual. ¡Capos!


El Abuelote dijo...

por fin algo para leer...kleiner schwarzer Kaffee te re banco!


Coffee dijo...

Poesía de Ciudad Podrida: básicamente para expresar lo mismo que vos dijiste es que hice todo esto.

Thank you


El Chipi Gandin dijo...

Clap Clap Clap!!! para los graficos de cofee, excelentes, muy bueno, espectaculares, magnificos, terribles, grandiosos, emocionantes...


Herr Gunther dijo...

Y.... para cuando algo nuevo. O es q el Sr. Coffee se retiro definitivamente de Proshhect.
Das macht nichts!


Coffee dijo...

Proshhect no es solo Coffee, creo que eso esta bastante claro.
Y si, estoy muy orgulloso del culo de la ordeñadora, gracias a todos por los comentarios.


MichelNieva dijo...

che, esto es increíble, lo descubrí leyendo oblogo.
infiero o quiero creer que si el artículo se llama "un poco de historia nº2" es que debe haber un nº1, pero lo busqué por todo el blog y no lo encontré, podrías pasarme el link? gracias!


Coffee dijo...

Michel, lamento comunicarte que no existe ni nunca existió un #1. La verdad que ni me acuerdo porque le puse #2 a este.
Igual, no significa que no vaya a haber mas de estos en el futuro.

Salute


Publicar un comentario