Super Combo


Luego de que parte de mi piel pase de su habitual color blanco vampiresco a un rosado/bordo, resultado de la exposición a los rayos emitidos por esa pelota de fuego que gira sobre nuestras cabezas (O eramos nosotros los que girábamos alrededor? Mmm...), decidí refugiarme de su radiación bajo el techo de mi hogar. Muy bien, mi piel esta a salvo, por ahora. Pero luego de mirar a mi alrededor me vino una pregunta a mi cabeza: Que pasa con todas estas cosas que emiten señales que hay dentro de mi casa?
O sea, estoy en el comedor escribiendo esto con una laptop conectada a Internet por Wi-Fi; allá al fondo esta la radio que quedo prendida de hoy a la mañana, donde se oye alguno de estos hits de rock nacional que suenan todos iguales; a mi derecha esta mi celular y por algun lado esta escondido el telefono inalambrico (Bajo el sillón? En la heladera?), que mediante al Dect 6.0 Interference Free Comunication se conecta al aparato base enchufado a la linea. Son cuatro ondas o señales o lo que sean que en este mismo momento atraviesan mi cabeza. Super combo de cocción cerebral.
Bueno, las empresas y los estudios suelen decir que no es asi, pero quien sabe, no me parecería raro que la exposición prolongada a estas microondas pueda causar algún que otro problemita de salud. Aunque quizás sean tantos años de exposición que para entonces la medicina halla avanzado al punto tal de poder curar estos efectos. O quizás para entonces los humanos evolucionen en mutantes que captan e interpretan las señales electrónicas. Yeah.
Bueno, no se. Lo que leí sobre los efectos de los teléfonos móviles generalmente decía que no pasa nada, pero por las dudas siempre que puedo dejo mi celular lejos de mi cuerpo, y especialmente mi cabeza.

6 Comentarios. Si le gustó, hágalo saber.:

ma ma ma ma ma ma ri na dijo...

al fin
dicen que las personas que tienen un by pass o algo del estilo en el corazon no se acerquen celulares y no se que otro aparatejo mas a las de 3 cm del bobo. ACA HAY GATO ENCERRADO


Anónimo dijo...

Shh... muchos millones atras de las ondas


Ludacris dijo...

si chabon vamos a ser unos superhumanos con entradas para puerto USB y todo. Pero hasta q llegue el momento nos seguiremos cocinando con las ondas de los celulares y demas webadas....


Elabuelote dijo...

Muy buen articulo la verdad me saco el sombrero


Javi dijo...

Muy bueno el blog chicos siempre que tengo tiempo en el laburo le hecho una mirada
sigan asi


Walter Ñ dijo...

Asi es, estamos siendo etravezados por millones de señales de difrente indole y mientras alguien este haciendo plata con ellas no creo que nos digan si afectan nuestro organismo o no. Aprovecho la oportunidad para saludar cordialmente a nuestros queridos lectores.


Publicar un comentario