Al revés

Le corté, le dije que lo nuestro no daba para más, que ya no era lo mismo, que la relación se había desgastado con la convivencia, que tanto tiempo juntos nos había vuelto mutuamente insoportables. Le dije todas esas cosas que se dicen cuando algo inevitablemente se termina. Nos abrazamos, ella lloraba, a mi me caían lagrimas. En su llanto pudo soltar lo que había guardado tanto tiempo, me dijo que soy un tipo frío, que no me intereso por la gente, egoísta, que no soy sincero. Me dijo que siempre, pero siempre, doy vuelta las cosas. Tal vez por eso me dejó.

8 Comentarios. Si le gustó, hágalo saber.:

Coffee dijo...

Mr. Ñ:

Si bien ya conversamos antes, durante, y luego de terminado este texto, y no quiero chuparle las medias, pero aprovecho este espacio para decirle que ESTO ES LO MEJOR QUE LEI EN MI VIDA, o al menos en estos tiempos. El modo que juega tanto con relato como con la narración, y esa vuelta de tuerca!
Y no puedo ni empezar a describir la grandeza de la frase "ella lloraba, a mi me caían lagrimas".

Ah, y revivió el monstruo, PoSHH...Ect! Asombroso.
(Si, medio triste que solo haya un comentario mio, pero ya se fueron todos, vio)


GIO MORENO dijo...

CLAP CLAP CLAP

Asombrado completamente como WALTER puede en 8 lineas decir tanto...

me voy porque se me pianta un lagrimon de la emocion


MayQueen dijo...

Sin palabritas ni algo lo suficientemente bueno para decir. Me encantó






Nice narrativa igual- No puedo irme sin decir algo nice


Canela dijo...

Soy medio lenta pero está bueno chee


El Chipi Gandin dijo...

Después de 3 meses, Walter Ñ nos vuelve a deleitar con otra obra maestra


Aximilo dijo...

mu bie



leer la ultima frase hizo que se me vieran los dientes.

es un placer volver a leer el blog.
haberme enterado al ver tu comentario denota lo mucho que hace que no se actualizaban.
ya habia perdido la costumbre de buscarlos.


Walter Ñ dijo...

3 meses de abstinencia, y ahí están los lectores, fieles como siempre. Saludos.


Anónimo dijo...

te amare por siempre


Publicar un comentario