Séptimo grado

Me dijo que me lo iba a mostrar. Llegamos a su casa, construida por su propio padre según me contó. Me mostró los diferentes ambientes, uno por uno. La ansiedad crecía a medida que nos acercábamos a su habitación, “su cueva” como le decía. La habitación era simple, no tendría más de diez metros cuadrados, colchón en el piso, un importante desorden general y bollos de papel higiénico, utilizado para sonarse la nariz, por donde uno mire. Abrió un cajón y empezó a sacar sus tesoros, el orgullo le brotaba por los poros. Primero los libros originales de la segunda edición de Dungeons & Dragons, después, un pedazo de tela blanca, a simple vista no era nada reconocible, lo estiró y ahí entendí, era una vieja remera blanca con la bandera cubana en el medio, “traída desde Cuba” me dijo en voz baja, como para que nadie se entere. Y por ultimo, lo que había venido a ver, su objeto mas preciado. Metió la mano hasta el fondo del cajón y casi en cámara lenta lo fue sacando, era un frasco, un frasco de vidrio con tapa metálica a rosca color bronce. Lo levantó, y con piel de gallina en sus brazos me lo puso en las manos. Ahí las vi, anatómicamente intactas, sus amígdalas flotaban en alcohol.

5 Comentarios. Si le gustó, hágalo saber.:

Capitán Mostaza dijo...

Me dijo que me lo iba a mostrar. Llegamos a su casa, construida por su propio padre según me contó. Se desabrocho el cinturón, y se bajo los pantalones.


Anónimo dijo...

eselente el tessstooo walter!!! yo queria que me den las amigdalas, serian mi mayor tesoro!! despues de un yeso que mi madre tuvo el tupe de tirar.
tremendo el comentario capitan!!!! el toque acido que no esperabas.,


Rata dijo...

Jeje, amígdalas me hace acordar a las sorpresas que venian en las papas fritas cuando estabamos en séptimo grado!!. El chiste de Capitán Mostaza tambien me hace acordar a séptimo grado, sin ofender.
Saludiss


Walter Ñ dijo...

Capitán Mostaza: Una mente muy oscura la suya.

Anónimo: Lo puedo imaginar, un yeso de brazo firmado con fibras de colores. Sin duda un tesoro invaluable, una lastima que no este en su poder.

Rata: Que lindas epocas, papa fritas por cincuenta centavos y encima con sorpresa.


Palmus dijo...

MMMMM amigdalas aaaaahhh


Publicar un comentario