Dicen II

Viene de Dicen (click!). Verlo primero, en lo posible.


10 Comentarios. Si le gustó, hágalo saber.:

Herr Gunther dijo...

Que tremendo! Esta gente de Proshect se va para arriba.
PD: pobres pajaros.


Mirko dijo...

JAJA me cague de la risa la muerte de los pajaros es extremadamente romantica, erotica, cinematografica, Felicitaciones!


Veitra dijo...

Aguante JORGE HUEITRA (L)


Capitán Mostaza dijo...

Me gusto la referencia a LOST al principio.


Palmus dijo...

Esos esesino de las tierras del oeste q te apuntan con una pistola y te apuñalan con un palo...


El Chipi Gandin dijo...

Muy Bueno!!!

Esta vez me quedo con los colores utilizados, los tonos de grises y las siluetas del niño con su padre, me parecieron espectaculares.

Sin más me despido, preguntando nuevamente...Y WalterÑ donde está???


Coffee dijo...

El Chipi Gandin:
A Walter Ñ lo llevamos todos en el corazon.


dr. canibal ibarra dijo...

Bualter Enie existe solo en sus mentes.

muy buena entrega, un bocadillo de humor para estas mañanas a la tarde en el laburo.


Melmac dijo...

Dicen q Walter Enie se aparece si decis su nombre en el espejo tres veces.


el abuelote dijo...

como andan los pibes bien ahi!...bueno nada nos vemos!


Publicar un comentario